Bienvenido a Novurbo

Año: 2056

Panfleto de Bienvenida a Novurbo con título “¿Vienes para quedarte?” que se entregaba en los stands de información dentro del tren magnetico de Dakar.

[email protected] a Novurbo.

La ciudad de las oportunidades, donde el cambio es posible, te abre sus puertas.

Si es tu primera vez en la ciudad te recomendamos que lo primero que hagas sea inscribirte como [email protected] en alguno de los “Puntos de Ciudadanía” distribuidos por toda la ciudad. Si dispones de un teléfono móvil o ordenador portatil que permita la geolocalización , este te indicará cual es el más cercano, si no, podrás consultarlo en uno de los muchos “Terminales Públicos” que hay en todas las calles. Si no sabes siquiera que es un “Terminal Público”, no te preocupes, cualquier policía de Novurbo estará [email protected] de ayudarte si le preguntas.

Una vez [email protected], en el “Punto de Ciudadanía” te indicarán el “Albergue Comunal” más cercano para que puedas dejar tus cosas, descansar del viaje, ducharte o incluso imprimir algo de ropa básica en una “Re-Print”.

Después de esto, te recomendamos que te des un paseo por las calles de Novurbo y hables con la gente del lugar, hay mapas descargables desde la web de la comuna y el tren magnético es gratuito y te llevará en un momento a dónde desees.

Si vas hasta el centro, en el “Ágora” de Novurbo, podrás ver el “Edificio de las Asambleas” o la “Comisaría de Novurbo”, los edifícios más emblemáticos de la comuna. Hay mucha información sobre ellos y su historia en la web de la comuna y en los terminales públicos situados al lado de los edificios.

Te recordamos que antes de una semana tendrás que pasarte de nuevo por el “Punto de Ciudadanía” para una entrevista personal, con el fin de evaluar las oportunidades laborales que Novurbo puede ofrecerte. También serás [email protected] sobre cómo funciona nuestro sistema asambleario y se te creará el acceso a las webs de votaciones y grupos de trabajo, para que participes en las que más te interesen.

Sé de nuevo [email protected] a Novurbo. Estamos muy felices de que te unas a este sueño que entre [email protected] hemos hecho real y que ya lleva más de 40 años funcionando.

2 Responses

Deja un comentario


*